domingo, 3 de julio de 2011

Campeonato España Promesa Pista Aire Libre

Este fin de semana se ha celebrado en tierras jienenses, concretamente en el Nuevo Estadio de Andújar, el Campeonato de España Promesas de Pista al Aire Libre, con participación de dos atletas vallesanos, que en su momento iniciaron sus carreras deportivas en las categorías base del Club Atletismo Pozoblanco Ginés.
Carmen Romero Gómez (04.03.1991), natural de Añora, consiguió la medalla de bronce en salto de altura, consiguiendo superar el listón en 1,58 metros en la tarde de ayer domingo. Actualmente la atleta noriega compite con el club alicantino de Pto. Alicante OHL.
El pozoalbense Pedro Redondo García (12.03.1991), en el club malagueña Cuevas de Nerja - UMA, quedó quinto clasificado en lanzamiento de martillo, con un mejor lanzamiento de 53,07 metros, conseguido en su tercer intento en la tarde del sábado día 2. Pedro se mostro muy regular durante todo el concurso, superando los 50 metros en todos sus lanzamientos válidos.

viernes, 1 de julio de 2011

Campeonato España Promesa Pista Aire Libre


Este fin de semana se celebra en las pistas de atletismo del Nuevo Estadio de Andújar, el Campeonato de España Promesa de Pista al Aire Libre, con la participación de dos atletas criados en las categorías base de la escuela de atletismo y del Club Atletismo Pozoblanco Ginés: Pedro Redondo García y Carmen Romero Gómez. 
La atleta Carmen Romero Gómez (1991), natural de la vecina localidad de Añora, participará en la disciplina de salto de altura. Carmen acude al nacional con la tercera mejor marca de las participantes, 1.63 metros. Actualmente la atleta noriega pertenece al club Pto. Alicante OHL
Mientras que el atleta pozoalbense, Pedro Redondo García (1991), participará en la disciplina de martillo, acude al nacional con la quinta mejor marca de todos los participantes, con una marca personal de 54,26 metros realizada en Alicante. Actualmente está en las filas del Club Cuevas de Nerja - UMA.