martes, 31 de enero de 2012

Resultados oficiales Cross del Chorizo (Puertollano)

Publicamos los resultados oficiales obtenidos por nuestr@s atletas el pasado fin de semana en el Cross del Chorizo en Puertollano, con la participación de más de una decena de nuestros atletas. Al mismo tiempo mostramos algunas de las fotografías tomadas por la organización.
                57º          Adrián Mansilla López (Benjamin)
                82º          Luis Sánchez Rámirez
                            Juan Castillo López (Infantil)
                21º          Carlos Barbero Moreno (Infantil)
                24º          Antonio Prat Escribano (Infantil)
                50º          Francisco Javier Salas López (Infantil)
                11ª          Carmen María Rodríguez Delgado (Infantil)
                            Celia Toledano Paredes (Cadete)
                13º          Francisco Javier Rubio Arroyo (Cadete)
                            Manuel Ángel Alcudia Cardador (Junior)
                            Ángel Mansilla López (Promesa)













domingo, 29 de enero de 2012

Cross del Chorizo



La expedición del Club Atletismo Pozoblanco Ginés compuesta por once atletas (dos benjamines, cinco infantiles, dos cadetes, un junior y un promesa), dos entrenadores y seis padres partío a las ocho de la mañana de ayer domingo hacia tierras manchegas, donde se celebró la XLVI edición del Cross del Chorizo, regresando a Pozoblanco a las tres y media de la tarde. Nuestr@s atletas siguen y suman allá donde compiten, obteniendo un balance positivo de la participación de cada un@ de ell@s. Manuel Ángel Alcudia Cardador (campeón junior), Celia Toledano Paredes (4ª Infantil), Juan Castillo López (5º Infantil), Carmen Mª Rodríguez Delgado (11ª Infantil), también completaron sus recorridos en categoría benjamin Luis Sánchez Ramirez y Adrián Mansilla López, en infantiles Carlos Barbero Moreno, Francisco Javier Salas Leal y Antonio Prat Escribano, Francisco Javier Rubio Arroyo en cadetes y Ángel Mansilla López en promesas.

Desde el Club de Atletismo Pozoblanco Ginés queremos agradecer la colaboración y el patrocinio de INDUSTRIAS PECUARIAS DE POZOBLANCO como sponsor oficial de nuestro club, el apoyo de la corporación municipal de Pozoblanco (CDEI, PSOE, IU, PP Y PA) y a los medios de comunicación la difusión de todas las actividades de nuestro club y de nuestra escuela. De igual manera os queremos invitar a qué el próximo fin de semana (sábado tarde y domingo por la mañana) nos acompañeís a Villanueva de Córdoba, donde se celebrará el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS.

















jueves, 26 de enero de 2012

XLVI Trofeo del Chorizo



El domingo, día 29 de Enero, el Club Atletismo Pozoblanco Ginés desplazará una decena de atletas hasta tierras manchegas. Allí se celebrará una nueva edición del cross internacional del Chorizo. Tras el Cross Internacional de Itálica y el C...ampeonato Provincial de Cross en Palma del Río el pasado fin de semana, los atletas pertenecientes al club y a las categorías base de la escuela afrontan un nuevo test de preparación enfocado hacia el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar los días 4 y 5 de Febrero en Villanueva de Córdoba. Las pruebas comenzarán a las diez de la mañana, por lo que la expedición pozoalbense partira sobre las ocho de la mañana hacia Puertollano desde la estación de autobuses. Habrá representación en categoría benjamin, alevin, infantil, cadete, juvenil y promesa.


domingo, 22 de enero de 2012

Campeonato Provincial de Cross (Palma del Río)


La expedición del Club Atletismo Pozoblanco Ginés ya ha regresado de Palma del Río, dónde en la mañana de hoy se ha celebrado el Campeonato Provincial de Cross. La expedición estaba formada por más de una quincena de atletas, tres entrenadores más algunos padres y madres que nos han acompañado hasta tierras palmeñas. La climatología ha acompañado durante todo el día, excepto a primeras horas de la mañana que hacia un poco frío. En cuánto tengamos los resultados oficiales de las diferentes categorías, los publicaremos.




viernes, 20 de enero de 2012

Campeonato Provincial de Cross (Palma del Río)



Tras el cross de Itálica celebrado la semana pasada en Santiponce con la participación de cinco atletas de nuestro club y a falta de concretar mañana los últimos detalles, un total de 19 atletas, acompañados de entrenadores y algunos padres, se han inscrito para participar en el Campeonato Provincial de Cross en Palma del Río el domingo por la mañana. La única categoría que no se desplaza son los benjamines (que podía haberse aumentado la expedición a una treintena de personas), a no contemplarse esta categoría en el cross. La expedición partirá en minibus el domingo a las siete y media de la mañana de la parada de autobuses. Se recuerda a tod@s l@s atletas la obligatoriedad de llevar el DNI. La vuelta no será antes de las tres y media de la tarde, ya que la última prueba finalizará cerca de las dos del mediodía.

Cross Internacional de Itálica


El domingo hubo muchisimos campeones y campeonas en la XXX edición del CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA, en una mañana infernal de lluvia pudimos disfrutar de una enorme jornada de cross, de cross auténtico con lluvia y el circuito embarrado cada vez más por las intensas lluvias y el transcurrir de todas las categorías. Dominio absoluto de los keniatas en la categorías elite. Nuestros atletas de diez, acabando todos sus respectivos recorridos, todos ellos debutantes en la prueba a excepción de Angel Muñoz, que el año pasado abandono y este año han conseguido acabar la prueba y soportando un frío intenso, lluvia continuada. ENHORABUENA A LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO POZOBLANCO Y CATEGORÍAS BASE DE LA ESCUELA, vuestros técnicos y compañeros estamos orgullosos de vosotros. Nos mojamos todos, pero la satisfación fue enorme.






Clasificación Club Atletismo Pozoblanco Ginés
José Manuel Rubio Arroyo (atleta de Pozoblanco): 66 Clasificado Junior
Angel Muñoz Pérez (atleta de Pozoblanco): 73 Clasificado Juvenil
Celia Toledano Paredes (atleta de Belalcazar): 50 Clasificada Cadete
Rafael Muñoz Pérez (atleta de Pozoblanco): 101 Clasificado Infantil
Carmen María Rodríguez Delgado (atleta de Belalcazar): 123 Clasifica Infantil





      


miércoles, 4 de enero de 2012

Cross programados para nuestros atletas

La dirección técnica del Club Atletismo Pozoblanco Ginés ha programado ya el calendario de competiciones con vistas al Campeonato Andaluz de Cross, que tendrá este año lugar en la vecina localidad de Villanueva de Córdoba, los días 4/5 de Febrero. El Club desplazará atletas a las siguientes competiciones:

15 Enero: Cross Internacional de Itálica (SAntiponce)
22 Enero: Cross Provincial (Palma del Río)
29 Enero: Cross del Chorizo (Puertollano)
04/05 Febr: Campeonato Andalucía Cross

Juez Atletismo Real Federación Española de Atletismo.
Durante los meses de noviembre y diciembre se celebró en nuestra capital en la sede de la Delegación Cordobesa de atletismo en las instalaciones municipales del Fontanar, un curso de Juez de Atletismo Nacional Nivel I, con participación de un miembro del equipo técnico del Club de Atletismo Pozoblanco Ginés, consiguiendo acceder después del mismo curso al Nivel I de Juez Nacional de Atletismo.
El Club de Atletismo, en su larga trayectoria durante tantos años desde la década de los ochenta, no quiere quedarse estancado y año tras año sigue formándose en todos los aspectos que participan en nuestro deporte: reglamentación, técnico, .....
Actualmente nuestro equipo técnico está formado por varias personas con amplia experiencia y respaldado por jóvenes monitores y atletas de categoría nacional.
Luis Sánches Segado: Maestro y Entrenador Nacional Atletismo
Antonio Redondo: Maestro, Monitor Nacional Atletismo y Juez Atletismo RFEA1
José Antonio Torres: Maestro, Atleta Nacional Senior (pértiga).
Manuel Vargas Torrico: Atleta Veterano (toda una vida dedicada al atletismo)
También queremos hacer hincampié en las colaboraciones especiales, ya que por motivos familiares, laborales o de estudios no se encuentran en la localidad, de:
Pepe Gil Olmo: Juez Nacional Atletismo
Ana Gil Luna: Juez Territorial Atletismo
Sandra Gil Luna: Juez Territorial Atletismo
Azahara Rodríguez: Juez Territorial Atletismo
Marta Romero Romero: Juez Territorial Atletismo, Monitora
Isabel Rubio Rubio: Maestra, Monitora Nacional Atletismo
María Tere: Maestra, Monitora Nacional Atletismo
Charo Sánchez Romero: Maestra Educación Física, Monitora
M. Deme Pérez: Juez Territorial, Monitora