miércoles, 14 de enero de 2015

IMAGEN WEB FEDERACIÓN ANDALUZA - CONTROL EXTRAORDINARIO POZOBLANCO

Recorte imagen de la Web Federación Andaluza de Atletismo: apartado resultados pruebas federadas donde aparece el Control Extraordinario celebrado en Pozoblanco el día 20 de Diciembre de 2014.





martes, 13 de enero de 2015

VIDEO CONTROL FEDERATIVO POR JOSÉ ANTONIO PACHECO

RESULTADOS OFICIALES CONTROL FEDERATIVO INVIERNO 10.01.2015


RESULTADOS OFICIALES CONTROL FEDERATIVO 10.01.2015
PRUEBA
CATEGORÍA
ATLETA
MARCA
3000 m. l.

Carlos Barbero Moreno
10´36”20


Carlos Jurado
11´07”27


Lucía Rodríguez Delgado
12´47”
Pértiga

Francisco José Huertos Jurado
3.90 m.


Felipe Mesa de Torres
3.70 m.


Alicia Jaut Romero
3.10 m.
Peso

José Antonio Onieva Navas
10.13 m.


Rafael Merchán
11.07 m.
60 m.

Carmen María Rodríguez Delgado
9”18


Sara Polonio
10”07
200 m. l.

Nuria Pacheco Barbero
27”67
500 m. l.

Rocío Rodríguez
1´35”28


Sara Polonio
1´53”36
600 m. l.

Isabel María Rodríguez
2´11”51
Altura

Alicia Jaut Romero
1.50 m.
Triple

Carmen María Rodríguez Delgado
9.76 m.

lunes, 12 de enero de 2015

jueves, 8 de enero de 2015

RANKING TEMPORADA 2013 - 2014

Próximamente publicaremos el ranking de nuestros atletas que han destacado a nivel nacional en la temporada 2013 - 2014: entre ellos Felipe Mesa, Antonio María Calero, Francisco José Huertos, Juan José Sánchez Gavilán, Sergio Serrano, Nuria Pacheco, Alicia Jaut, Ángel Romero y Marta Fernández Yusta, que aparecen en los diferentes rankings de sus respectivas categorías: juniors, juvenil, cadete e infantil.


Si queréis presenciar atletismo de élite en directo, podéis desplazaros a la localidad sevillana de Santiponce, a las Ruinas de Itálica, considerado durante muchos años uno de los cross más importantes del mundo, por no decir el mejor, donde muchos atletas del Atletismo Pozoblanco Ginés han participado y han corrido en busca de una foto con sus ídolos o los atletas africanos. Javier Espejo Hermosa llegó a inscribir el nombre de nuestro club en tan prestigioso cross en categoría infantil. Domingo, 18 de Enero.


CAMPEONATO ANDALUCÍA CROSS CORTO (11.01.2015)

Campeonato de Andalucía de Cross Corto (11 Enero 2015) en Guarromán con la participación de dos atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés: Juan Carlos Bretón Cantero y Pedro Ángel Rafael García.


LISTADO PROVISIONAL INSCRIPCIONES CONTROL INVIERNO (10.01.2015)

Listado provisional de atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés que participarán el próximo sábado en el I Control de Invierno en las Instalaciones Municipales del Fontanar.




miércoles, 7 de enero de 2015

CROSS EN ENERO CERCANOS



HORARIO PROVISIONAL CONTROL FEDERATIVO 10 ENERO

Adelantamos el horario provisional del control federativo que se va a celebrar el próximo sábado, día 10 de enero, en las Instalaciones Municipales del Fontanar de Córdoba, en horario de tarde, según nos ha remitido la Delegación Provincial de Atletismo.


lunes, 5 de enero de 2015

sábado, 3 de enero de 2015

Nueva mínima para Nuria Pacheco Barbero

En la tarde de hoy en el Centro de Tecnificación Deportiva de Antequera, la atleta juvenil Nuria Pacheco Barbero ha conseguido una nueva marca mínima para los Campeonatos Andaluces de Pista Cubierta. En esta ocasión ha conseguido la marca mínima de 200 metros libres para el andaluz absoluto.


2014: EL GRAN AÑO DE CARMEN ROMERO

El año 2014 ha sido un gran año para la atleta noriega CARMEN ROMERO GÓMEZ. A sus 23 años ha sido Campeona de España Absoluta de Pentatlón en pista cubierta y de Heptatlón en pista aire libre. Criada deportivamente en el Club Atletismo Pozoblanco Ginés, pasando posteriormente al Club Diputación Sur y actualmente en el club zaragozano Scorpio Simply 71 ha cuajado una sensacional temporada, que le ha valido el reconocimiento de su pueblo natal, Añora, donde da nombre a su pabellón de deportes, comarca (siendo nominada mejor soliense del año 2014) y mejor deportista femenina provincial por la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba. Actualmente Carmen reside en Soria, donde entrena en el Centro de Alto Rendimiento.


jueves, 1 de enero de 2015

UNA GRAN ATLETA CONSOLIDADA Y DOS JÓVENES PROMESAS

Una grande de nuestro atletismo, CARMEN ROMERO GÓMEZ, la noriega campeona de España de Pista Cubierta y Aire Libre de pruebas combinadas, internacional y otras dos grandes promesas de nuestro atletismo, Lucía y Rocío. Las tres tienen algo en común, iniciaron sus trayectorias deportivas en las categorías base del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Fotografía tomada ayer por Conchita Delgado en la San Silvestre Noriega.



FELIZ AÑO 2015 PARA TOD@S

La familia del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y la escuela de atletismo queremos desearos un feliz año nuevo a tod@s l@s que formáis parte de esta gran familia: atletas, padres y madres, entrenadores, patrocinadores y aficionad@s. Mil gracias a tod@s por aportar vuestro granito de arena y hacer que este club cada año sea más grande. Seguro que el 2015 será una gran temporada como todas las anteriores. ¡Qué nuestros sueños se cumplan!


TARDE DE SAN SILVESTRES

¡Y los chicos terminaron el año corriendo. Tuvimos representación del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en tres de las San Silvestres provinciales.


XI SAN SILVESTRE NORIEGA

Carrera cadete
Juan Castillo, Carlos Moreno y Carlos Jurado coparon el podio por este orden en una prueba muy concurrida. Quinto lugar para Rafael Muñoz.

Carrera infantil
Quinta posición para Lucía Rodríguez

Carrera alevín
Rocío Rodríguez vence a más de 50 chicos y chicas.




V SAN SILVESTRE SOLIDARIA - POZOBLANCO

Carrera absoluta
Victoria por segundo año consecutivo de Juan Carlos Bretón.


Carrera infantil-cadete
Primer lugar para Carlos Moreno y tercera posición para Lucía Rodríguez.


Carrera alevín
Rocio Rodríguez primera clasificada.



XXXII SAN SILVESTRE CORDOBESA

Carrera alevín
Tercera posición para Sara Polonio