martes, 31 de marzo de 2015

ACUERDO DELEGACIÓN CORDOBESA - IMD "EL FONTANAR"

La Delegación Cordobesa de Atletismo y la dirección de las Instalaciones Municipales Deportivas del Fontanar han acordado las fechas de controles federativos aire libre que se van a celebrar en dichas instalaciones para la presente temporada:

  • 19 Abril: I Control Federativo todas las categorías (sábado tarde).
  • 09 Mayo: Campeonato Provincial Alevin, Infantil, Cadete y II Control Federativo (sábado tarde).
  • 16 Mayo: Campeonato Provincial Absoluto y de 5.000 m. l. (sábado tarde).
  • 06 Junio: Control Absoluto y Provincial de 10.000 m. l. (sábado mañana).
  • 13 Junio. Control todas las categorías (sábado mañana).




  • sábado, 21 de marzo de 2015

    ÁNGEL MUÑOZ PÉREZ, NUEVO CAMPEÓN ANDALUZ SUB 23 10000 METROS

    El pozoalbense Ángel Muñoz Pérez, formado deportivamente en las categorías inferiores del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y actualmente en las filas del Trotasierra Hornachuelos, se proclama campeón de Andalucía Sub 23 de 10.000 metros. Este campeonato se celebró en la tarde de hoy en el Estadio "Pepe Olías" de la localidad sevillana de Carmona.
    Ángel Muñoz Pérez se proclamo campeón de Andalucía Sub 23 con un tiempo de 32´12"25, mejorando su mejor marca personal en 42". El pozoalbense aparte de proclamarse campeón sub 23, ocupo la tercera posición absoluta. La próxima cita para este joven atleta será el Campeonato Nacional de 10.000 metros en Huelva que está prevista para el 19 de Abril.








    BALANCE PISTA CUBIERTA



    lunes, 16 de marzo de 2015

    NACIONAL JUVENIL PISTA CUBIERTA (CANAL 54 16/03 MIN. 11´20" - 12´30)

    CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL PISTA CUBIERTA (14/15 MARZO 2015)

    Orgullosos de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés que este fin de semana han estado en San Sebastián en el Campeonato de España Juvenil de pista cubierta. Juan José Sánchez Gavilán, décimo clasificado con una marca de 3.91 metros y Alicia Jaut Romero, duodécima clasificada en la prueba de pértiga con una marca de 2.95





    CARRERAS BELMEZ - ESPIEL (15 MARZO 2015)


    Junior-Promesa masculino: Pedro Ángel Rafael Subcampeón
    Cadete masculino: Carlos Moreno 3º y Carlos Jurado 6º
    Cadete femenino: Lucía Rodríguez Campeona
    Infantil femenino: Sara Polonio 5ª
    Alevín femenino: Rocío Rodríguez Campeona












    viernes, 13 de marzo de 2015

    CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL PISTA CUBIERTA

    Dos atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés estaran presentes este fin de semana en el Campeonato de España Juvenil de pista cubierta en San Sebastián en la prueba de pértiga. Alicia Jaut Romero y Juan José Sánchez Gavilán. Esperemos que los dos atletas pozoalbenses tengan suerte y realicen una gran competición.


    domingo, 8 de marzo de 2015

    MARTA FERNÁNDEZ YUSTA, CAMPEONA ANDALUCÍA CADETE PISTA CUBIERTA ALTURA




    DOS OROS Y DOS BRONCES EN LOS ANDALUCES DE PISTA CUBIERTA

    Excelente actuación de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en los Campeonatos de Andalucía Infantil, Cadete y Juvenil de pista cubierta celebrados este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga). Siete atletas han participado en ellos, consiguiéndose dos campeones de Andalucía, dos medallas de bronce, dos cuartos puestos, un quinto puesto y un sexto puesto. 
    Andaluz Infantil (sábado, 7 marzo). Debut de José Fernández Yusta en un andaluz. Cuarto clasificado en pértiga con una marca de 2.10 metros.
    Andaluz Cadete (sábado, 7 marzo). Marta Fernández Yusta suma y sigue. Campeona de Andalucía con una marca de 1.51 metros. La temporada pasada en categoría infantil se proclamo campeona regional tanto en pista cubierta como al aire libre. Y vuelve por el mismo camino en categoría cadete.
    Andaluz Juvenil. Alicia Jaut Romero se proclama campeona de Andalucía en pértica con una marca de 2.90 metros y consigue el bronce en salto de altura con una marca de 1.50 metros. Juan José Sánchez Gavilán consigue el bronce en pértiga con una marca de 4.00 metros. En peso, el debutante Rafael Merchan López acaba en un meritorio cuarto puesto con una marca de 12.19 metros. En 200 metros libres, Nuria Pacheco Barbero consigue la quinta plaza con una marca de 27"17. Y por último, en triple salto Carmen María Rodríguez Delgado termina sexta clasificada con una marca de 9.78 metros.

    Antonio Redondo Rodríguez








    GRAN JUVENIL PARA NUESTROS ATLETAS

    Excelente participación de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginésen el Andaluz Juvenil celebrado en el día de hoy en Antequera con una nueva campeona de Andalucía y dos bronces. Oro pértiga: Alicia Jaut Romero con una marca de 2.90 metros. Bronce altura: Alicia Jaut Romero con una marca de 1.50 metros. Bronce pértiga: Juan José Sánchez Gavilán (4.00 metros). Peso: Rafael Merchán López, 4º clasificado con una marca de 12.19 m. 200 m. l.: Nuria Pacheco Barbero, quinta clasificada con un tiempo de 27"17 y en triple salto, Carmen María Rodríguez Delgado, sexta con una marca de 9.78 metros.





    MARTA FERNÁNDEZ YUSTA, CAMPEONA ANDALUCÍA CADETE PISTA CUBIERTA

    De nuevo Marta Fernández Yusta nos da una gran alegría. En el día de ayer se proclamo Campeona de Andalucía Cadete en salto de altura en pista cubierta con una marca de 1.51 metros. Campeonato que se celebró ayer en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga). Marta la temporada pasada fue campeona regional en categoría infantil tanto en pista cubierta como aire libre. 



    JOSÉ FERNÁNDEZ YUSTA, CUARTO EN PÉRTIGA EN EL ANDALUZ INFANTIL PISTA CUBIERTA

    En el día de ayer se celebro en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga) el Campeonato de Andalucía Infantil de Pista Cubierta con la participación del atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés José Fernández Yusta. Gran debut de este joven atleta en categoría infantil, ocupando un gran cuarto puesto, con una marca de 2.20 metros.


    miércoles, 4 de marzo de 2015

    CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE PISTA CUBIERTA (7 MARZO 2015)

    El sábado, 07 de marzo, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera se celebrará el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de pista cubierta. El Club Atletismo Pozoblanco Ginés estará representando por los hermanos Fernández Yusta. El más pequeño, José, participará en pértiga infantil y la mayor Marta, actual campeona de Andalucía Infantil, participará en altura cadete.