domingo, 28 de junio de 2015

XVI CARRERA POPULAR PUENTE ROMANO (CÓRDOBA, 28 JUNIO 2015)

ROCÍO RODRÍGUEZ MUÑOZ repite triunfo en la mañana de hoy en nuestra capital en la XVI Carrera Popular PUENTE ROMANO. Ayer por la tarde también se proclamo CAMPEONA en la Carrera Popular de HINOJOSA. Y su hermana ISABEL RODRÍGUEZ MUÑOZ, al igual que ayer en Hinojosa, ocupa el segundo lugar en categoría cadete.



CARRERA POPULAR CIUDAD DE HINOJOSA (27 JUNIO 2015)

L@s atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés ocupan los primeros puestos en Hijojosa de Duque. ROCÍO RODRÍGUEZ MUÑOZ, se proclama en la tarde de ayer CAMPEONA ALEVIN en la Carrera Popular de Hinojosa de Duque. LUCÍA RODRÍGUEZ DELGADO, CAMPEONA CADETE E ISABEL RODRÍGUEZ MUÑOZ, SUBCAMPEONA CADETE. CARLOS JURADO HERRERA, SUBCAMPEÓN CADETE Y CARLOS BARBERO MORENO, SEXTO CLASIFICADO.




sábado, 27 de junio de 2015

ALICIA JAUT ROMERO, QUINTA EN EL NACIONAL JUVENIL PÉRTIGA (CIUDAD REAL)

Otra gran temporada la que está realizando ALICIA JAUT ROMERO. En la tarde de hoy ha ocupado más que un meritorio QUINTO PUESTO en pértiga en el Campeonato de España Juvenil de Aire Libre, empatada con la cuarta clasificada con 3,40 metros, que se está celebrando este fin de semana en Ciudad Real.




MARTA FERNÁNDEZ YUSTA, CAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 20

MARTA FERNÁNDEZ YUSTA, atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, CAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 20 de altura con 14 años en la tarde de hoy en MOTRIL, con mejor marca personal de 1,54 m., quedándose a 1 cm. de conseguir la marca mínima nacional que exige la RFEA para participar en el nacional cadete. Lo intentó por último sobre 1,55 metros, pero no pudo ser a realizar tres nulos. Lo intentará de nuevo la semana que viene en el andaluz cadete.





jueves, 25 de junio de 2015

AGRADECIMIENTO A INPECUARIAS

Agradecer también a Industrias Pecuarias de Los Pedroches el patrocinio que temporada tras temporada presta al Club Atletismo Pozoblanco Ginés.



AGRADECIMIENTO MEDIOS COMUNICACIÓN

Agradecer a todos los medios de comunicación locales y comarcales el apoyo que recibe el Club Atletismo Pozoblanco Ginés con la publicación de sus resultados deportivos y el buen hacer de sus atletas año tras año. Pero en esta ocasión también queremos agradecer a la revista digital CórdobaDeporte que también destaque en su web en buen hacer de nuestro club, destacando las nueve medallas que se consiguieron en total entre el Andaluz Sub 23 y Andaluz Juvenil.

Firmado y escrito por: Antonio Redondo Rodríguez

http://www.cordobadeporte.com/atletismo/gran-cosecha-medallas-el-andaluz-juvenil-sub-23


CARRERA POPULAR CIUDAD DE HINOJOSA

El sábado, 27 de junio,  se celebra una nueva edición de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa, será la XXXVIII edición Memorial Luciano Torrico a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de la Catedral con la participación incial de varios atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. En principio tienen previsto participar Carlos Barbero, Carlos Jurado Herrera y Lucía Rodríguez Delgado. Un año más serán muchos los atletas que competirán en las diferentes categorías. 


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 20 (MOTRIL, 27 JUNIO 2015)

Campeonato de Andalucía Sub 20. Atletas inscritos provisionalmente del Club Atletismo Pozoblanco Ginés: Francisco José Huertos Jurado (pértiga), Marta Fernández Yusta (altura) y Carmen María Rodríguez Delgado (triple salto). Se celebrará el sábado 27 de junio en Motril.

Escrito y firmado por: Antonio Redondo Rodríguez


ÁNGEL MUÑOZ EN EL III TRAIL ALCORNOCAL SIERRA DE LÚJAR

El atleta pozoalbense Ángel Muñoz Pérez por segundo año consecutivo participará el próximo domingo, día 28 de junio, en la III Edición del Trail Alcornocal Sierra de Lújar en tierras gaditanas. Ángel intentará cuajar otra buena actuación para cerrar la mejor temporada atlética de su vida en su corta trayectoria deportiva. Además de Ángel Muñoz Pérez, también estarán presentes Juan Carlos Bretón Cantero y Marta Rojo.

Firmado y escrito por: Antonio Redondo Rodríguez





miércoles, 24 de junio de 2015

PREVIA CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL (27 / 28 JUNIO - CIUDAD REAL)

Tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés han conseguido la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el LXIV Campeonato de España Juvenil a celebrarse este fin de semana en Ciudad Real en las pistas del Polideportivo Rey Juan Carlos I de la ciudad manchega.
Est@s tres atletas que nos representarán en el Campeonato serán:
  • Nuria Pacheco Barbero en 400 metros vallas y 400 metros lisos. La hinojoseña actual Subcampeona de Andalucía Sub 23, Campeona de Andalucía Juvenil de 400 metros vallas y Subcampeona de Andalucía Juvenil en 200 metros participará en los 400 metros vallas y 400 metros libres.
  • Alicia Jaut Romero en pértiga. La pozoalbense actual Campeona de Andalucía de Altura Juvenil y Sub 23 de pértiga y Bronce en altura juvenil participará en pértiga con la sexta mejor marca de las participantes.
  • Juan José Sánchez Gavilán en pértiga. Actual Bronce en el Campeonato de Andalucía Juvenil participará en el concurso de pértiga con la octava mejor marca de los participantes.
El concurso de pértiga femenino está previsto para el sábado 27 por la tarde a las 18:30 horas, mientras que la pértiga masculina el domingo por la mañana a las 12:10 horas. Por otro lado, Nuria Pacheco Barbero tendrá que competir el sábado en las semifinales de ambas pruebas y si hay suerte competir en alguna de las finales el domingo.

Firmado y escrito por Antonio Redondo Rodríguez





CAMEPOANTO ANDALUCÍA JUVENIL 2015 - 400 M. V. (JOSÉ ANTONIO PACHECO)

lunes, 22 de junio de 2015

PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL (CIUDAD REAL, 27/28 JUNIO)


El atletismo pozoalbense sigue sumando logros y tras los éxitos conseguidos este fin de semana en Torremolinos, tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés estarán presentes en el Campeonato de España Juvenil que se celebra este fin de semana (27 / 28 en Ciudad Real en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.
En pértiga estarán presentes Juan José Sánchez Gavilán con una marca de 4,20 obtenida recientemente en un control en Andújar y Alicia Jaut Romero con una marca de 3,50 metros. Mientras que Nuria Pacheco Barbero estará presente en 400 metros vallas y aún por confirmar 400 metros libres.



DEPORTES CANAL 54 (22 JUNIO 2015)

domingo, 21 de junio de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 23 (TORREMOLINOS, 21.06.2015)

Nuevo éxito del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Resultados oficiales: se han obtenido un CAMPEONATO DE ANDALUCÍA y DOS SUBCAMPEONATOS en el Andaluz Sub 23: en pértiga, Felipe Mesa Torres, SUCAMPEÓN DE ANDALUCÍA, con una marca de 4.00 metros. En 400 metros vallas, Nuria Pacheco Barbero, SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA, con una marca de 1`07"34, muy cerca del ORO. Alicia Jaut Romero, CAMPEONA DE ANDALUCÍA en pértiga con 3,50 metos. Carmen María Rodríguez Delgado, octava clasificada con 9,96 metros. Y Marta Fernández Yusta, séptima clasificada en altura con una marca de 1,50 metros.







CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL (TORREMOLINOS, 20.06.2015)

Ayer sábado, 20 de junio, se celebró en Torremolinos (Málaga) el Campeonato de Andalucía Juvenil de Aire Libre con la participación de 5 atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, consiguiéndose dos Campeonatos de Andalucía, un Subcampeonato y tres medallas de bronce). Un campeonato más para enmarcar.
Nuria Pacheco consiguió proclamarse CAMPEONA DE ANDALUCÍA en 400 metros vallas con una marca de 1`07"15 y SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA en 200 metros con una marca de 27"21.
Alicia Jaut Romero consiguió proclamarse CAMPEONA DE ANDALUCÍA en pértiga con una marca de 3,50 metros (mejor marca personal) y MEDALLA DE BRONCE en altura con una marca de 1,53 metros.
Juan José Sánchez Gavilán, MEDALLA DE BRONCE en pértiga con una marca de 4,05 metros.
Rafael Mérchan López. MEDALLA DE BRONCE en peso con una marca de 12,29 metros, muy cerca de la plata y CUARTO CLASIFICADO en disco con una marca de 40,17 metros, muy cerca también de la medalla de bronce.
Carmen María Rodríguez Delgado, SEXTA CLASIFICADA EN TRIPLE SALTO, con una marca de 10,10 metros.








viernes, 19 de junio de 2015

CAMPEONATO ANDALUCÍA JUVENIL

Campeoanto de Andalucía Juvenil. Pista Aire Libre. Sábado, 20 Junio. Torremolinos. Participarán los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés: en pértiga, Juan José Sánchez Gavilán. En peso y disco, Rafael Merchán López. En 200 m. y 400 vallas, Nuria Pacheco Barbero. En altura y pértiga, Alicia Jaut Romero. En triple salto, Carmen María Rodríguez Delgado.









CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 23

Campeonato de Andalucía Sub 23 Pista Aire Libre. Domingo, 21 Junio. Torremolinos. Participarán los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés: en pértiga, Felipe Mesa Torres, Juan José Sánchez Gavilán, Francisco José Huertos Jurado y Alicia Jaut Romero. En 400 metros vallas, Nuria Pacheco Barbero. En altura, Alicia Jaut Romero. y en triple salto, Carmen María Rodríguez Delgado.