martes, 7 de julio de 2015

RECORTES DE PRENSA ANDALUZ CADETE (TORREMOLINOS, 04 JULIO)

Gracias a todos los medios de comunicación digitales que os estáis haciendo eco y cada día difundís los logros deportivos de cada un@ de nuestr@s atletas.






domingo, 5 de julio de 2015

MARTA FERNÁNDEZ YUSTA, CAMPEONA ANDALUCÍA CADETE

MARTA FERNÁNDEZ YUSTA, CAMPEONA DE ANDALUCÍA CADETE. De nuevo la atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés nos vuelve a dar una gran alegría. Si la semana pasada con 14 años se proclamo CAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 20 con 14 años, en la tarde de ayer se proclamo CAMPEONA DE ANDALUCÍA CADETE (su categoría) con una marca de 1,53 metros. Una vez más lo intento, franquear el listón en 1,55 metros, marca mínima exigida por la RFEA, para participar en el nacional cadete, pero no pudo ser. IMPRESIONANTE LA TEMPORADA DE MARTA. Enhorabuena


Una vez más tenemos que estar orgullosos de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Esta vez de los atletas cadetes que ayer nos representaron en el Campeonato de Andalucía Cadete. ANTONIO PRATS ESCRIBANO, quinto lanzamiento de martillo. LUCÍA RODRÍGUEZ DELGADO, quinta en 1500 metros obstáculos y CARLOS BARBERO MORENO, décimosegundo en 1500 metros obstáculos. Enhorabuena a tod@s






sábado, 4 de julio de 2015

LISTA PARTICIPANTES 1500 METROS OBSTÁCULOS ANDALUZ CADETE (TORREMOLINOS, 04 JULIO)

Lista de salida de la prueba de 1500 metros obstáculos femenino y masculino con la participación de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés Lucía Rodríguez Delgado y Carlos Barbero Moreno.





LISTA PARTICIPANTES ALTURA FEMENINO ANDALUZ CADETE (TORREMOLINOS, 04 JULIO)

Listado de participantes del concurso de altura con la participación de nuestra atleta Marta Fernández Yusta, actual campeona de Andalucía Sub 20 el pasado fin de semana en Motril.



viernes, 3 de julio de 2015

PREVIA ANDALUZ CADETE (TORREMOLINOS, 04 JULIO 2015)

Campeonato de Andalucía Cadete Torremolinos (4 Julio). Atletas del ClubAtletismo Pozoblanco Ginés que están inicialmente inscritos con marca mínima para participar: Carlos Barbero Moreno (1500 metros obstáculos), José Antonio Onieva Navas (peso y disco), Antonio Prats Escribano (martillo), Lucía Rodríguez Delgado (1500 metros obstáculos) y Marta Fernández Yusta (altura).

CAMPEONATO DE ESPAÑA NACIONAL JUVENIL (CIUDAD REAL, 27/28 JUNIO)

El pasado fin de semana se celebro en Ciudad Real el Campeonato de España Juvenil de Pista Aire Libre con la participación de tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Nuria Pacheco Barbero en 400 metros libres, Alicia Jaut Romero y Juan José Sánchez Gavilán en pértiga.
Nuria Pacheco Barbero fue quinta en su serie de semifinales de 400 metros, Alicia Jaut Romero quinta en su concurso de pértiga empatada con la cuarta clasificada y Juan José Sánchez Gavilán duodécimo en su concurso de pértiga.