lunes, 27 de junio de 2011

Campeonato de España Cadete

Nuestros atletas han terminado la temporada en el Campeonato de España Cadete de Pista al Aire Libre. Durante este fin de semana se ha celebrado en Castellón,  días 25 y 26 de junio, el campeonato nacional cadete con la participación de tres de nuestros atletas: uno en lanzamiento de disco y dos en salto de pértiga. 
En la tarde del sábado, 25 de junio, el atleta viseño Antonio López Rubias (bronce en el andaluz cadete), que forma desde hace algunos años parte de nuestro club, quedo décimo en lanzamiento de disco, con una marca de 41,09 metros, a dos metros de su mejor marca personal y no pasar a la mejora, tras realizar dos lanzamientos nulos en sus tres primeros intentos.
Y en la tarde de ayer domingo,  26 de junio, Francisco José Huertos Jurado (actual Campeón de Andalucía y Bronce en el Nacional Selecciones Autonómicas Cadetes) quedo décimo primero al superar la marca de 3.40 en pértiga, quedándose a cinco centimetros de su mejor marca personal y  Antonio María Calero de Torres (subcampeón de Andalucía) quedo décimo segundo al superar la marca de 3.30 metros, también en pértiga, a 10 centimetros de su mejor marca. 
Enhorabuena campeones por la temporada realizada. Enhorabuena a todos los niños y niñas de la escuela de atletismo y a los atletas y las atletas del Club Atletismo Pozoblanco, a sus monitores y entrenadores por la labor realizada durante toda la temporada. Todos somos participes de vuestros logros deportivos. Enhorabuena a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario