domingo, 2 de junio de 2013

Andaluz Juvenil: un oro y dos bronces

Nuevo éxito del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Suman y siguen cosechando logros deportivos. En esta ocasión ha sido en el Campeonato de Andalucía Juvenil, celebrado ayer en el estadio Enrique Talavera de Algeciras. Un oro, dos bronces y un duodécimo lugar ha sido el balance de los cuatro atletas que participaron ayer en el andaluz en tierras gaditanas.
En pértiga se cosecharon dos medallas. Antonio María Calero de Torres se proclamó campeón de Andalucia con una marca de 3,70 metros al primer intento, intentando batir su propia marca personal a intentar saltar sobre 3.75 metros. Francisco José Huertos Jurado rozó la medalla de plata, teniendo que conformar con la medalla de bronce empatado con el segundo clasificado con una marca de 3,50 metros por un intento nulo más que el segundo clasificado del Club Bahía Algeciras.
En lanzamiento de disco, el atleta viseño Antonio López Rubias consiguió la medalla de bronce con un mejor lanzamiento de 37,22 metros, quedándose muy lejos del primer clasificado y a casi dos metros de la medalla de plata. Antonio iniciaba la competición como tercero del ranking y los pronósticos se cumplieron.
Mientras por otra parte, el atleta de Belalcazr Ivan Luis Rodríguez Jaraba, debutaba en un campeonato de Andalucía de pista al aire libre, quedando duodécimo en la prueba de 2.000 metros obstáculos con un tiempo de 7:21:41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario