viernes, 31 de enero de 2014

Carmen Romero Gómez, internacional absoluta en pruebas combinadas


El pasado fin de semana, días 25 y 26 de enero, la atleta noriega del Club Scorpio Simply zaragozano debutó con la elástica absoluta en un encuentro internacional de pruebas combinadas en pista cubierta (penthalon) entre Gran Bretaña, Francia, República Checa, Países Bajos y España en la localidad británica de Sheffield. 

Carmen Romero Gómez en Sheffield (Gran Bretaña) Debut Internacional Absoluto

Los inicios de Carmen en el atletismo fueron en las categorías inferiores de nuestro club, donde ya destacaba por sus cualidades para saltar y poco a poco fue especializándose en los saltos tanto de altura como de longitud. Con el paso de los años Carmen ha evolucionado mucho, siendo ahora una atleta muy completa. Desde hace unos años compite en las pruebas combinadas de penthalon en pista cubierta y hepthalón al aire libre. 

Resultados oficiales de la competición:

http://gb.athletics-uk.org/results/SW_P.pdf

Carmen quedó clasificada en décimotercera posición, segunda española de la competición, por detrás de Tamara del Río que le precedió en la clasificación con 3.782 puntos por los 3.778 de la noriega. Las marcas de Carmen fueron: 9"25 en 60 metros vallas (858 puntos), 1,69 m. en altura (842 puntos), 10,65 m. en peso (572 puntos), 5.37 m. en longitud (663 puntos) y 2´18"54 (842 puntos). En la prueba de 800 metros consiguió la cuarta mejor marca de todas las participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario