lunes, 22 de diciembre de 2014

RESULTADOS CONTROL EXTRAORDINARIO


El pasado sábado 20, a petición del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y, bajo la supervisión del comité de Jueces de la DCA, se celebró un control extraordinario de marcas de invierno, primero que se disputa hasta la fecha en nuestra provincia esta temporada.

La mayor parte de nuestros atletas consiguieron el objetivo propuesto: asegurar las mínimas de clasificación para los campeonatos autonómicos en pista cubierta, para poder trabajar en invierno con tranquilidad. Destacaron las actuaciones de Alicia Jaut, Marta Fernandez, Juanjo Sánchez y Nuria Pacheco que consiguieron mínimas para los Campeonatos de Andalucía PC Absolutos,

SALTO CON PÉRTIGA FEMENINO
Tramite para la juvenil Alicia Jaut, que con 2,70m estará presente en todas las citas autonómicas por categorías.

SALTO CON PÉRTIGA MASCULINO
Debut del infantil José Fernandez con unos espléndidos 2,10m que le harán estar en el andaluz infantil.

Cara y cruz para los junior. Mínima andaluza para Huertos (3,40m) y 3 nulos para Felipe Mesa que tuvo problemas de talonamieno tras realizar 7"95 en los 60m.

Sin problemas para los cadetes Ángel Romero (2,80m) y Victor Jurado (2,70m) que tampoco faltarán en Antequera. Resolvieron con la misma seguridad los juveniles Sergio Serrano (3,40m) y Juanjo Sánchez, que con 3,70m, asegura su presencia en el Campeonato absoluto.











SALTO DE ALTURA FEMENINO
Si Alicia es toda una realidad de los saltos verticales a sus 15 años (1,55m), Marta con 13 años promete seguirle muy de cerca (1,49m). Ambas muy por encima de las exigencias de la FAA.



TRIPLE SALTO FEMENINO
Control a modo de entrenamiento para establecer talonamiento para la temporada y 34cm por encima de la marca mínima para el andaluz juvenil. Ahora toca mejorar. Lucía acompañó a su hermana.



400m FEMENINO
1´03"25 para Nuria (marca mínima para el andaluz absoluto) y 1´12"33 para Celia que pagó el esfuerzo de una salida demasiado rápida.



SALTO DE LONGITUD MASCULINO
mmp para Vicente Díaz, pero aún lejos de las marcas que sus entrenos dicen que puede hacer.


3000m MASCULINO
Emocionante prueba vencida en los últimos metros por Pedro Ángel (9´26"55) sobre Ángel Muñoz (9´26"88 AC Trotasierra), aún lejos de sus mejores marcas. Al igual que Juan Carlos Bretón o los cadetes Carlos Jurado y Juan Castillo.  Si demostró su progresión Carlos Moreno bajando 30" su mmp.




3000m FEMENINO
Un nuevo "casi" para Lucía Rodríguez. Una salida demasiado rápida tras los chicos, le hizo sufrir en los metros finales. 13´04" para la cadete de primer año.

VIDEO RESUMEN DE LA PRUEBA (J. Antonio Pacheco)
https://www.youtube.com/watch?v=e0-f7DhQmos

Agradecer el trabajo de técnicos, padres, atletas y simpatizantes que han hecho que esto uera posible.

Fotografías: Francisco Romero, J. Antonio Pacheco, Juanjo Sánchez, Marta Fernández, Lucía Rodríguez














No hay comentarios:

Publicar un comentario