lunes, 4 de marzo de 2019

FELICIDADES CARLOS BARBERO. OTRO ATLETA CRIADO EN NUESTRO CLUB QUE DEBUTA EN UN NACIONNAL

Felicidades Carlos Barbero Moreno, premio a la constancia. 

El pasado domingo nos fuimos a Linares (Jaén) a disputar,por primera vez en mi vida,por lo que era un sueño para mí,un campeonato de España,representando a mi enorme equipo C.D SURCO Aventura .El resultado fue: 21° clasificado por equipos de toda España e individualmente muy satisfecho con mi carrera,en la que me encontré mucho mejor que dos semanas anterior en el Andaluz.Muy contento ya que he estado corriendo con los mejores atletas de mi edad de España.Sabia que estar ahí era un logro para mí,por lo que disfrute,a la vez que sufrí cada uno de los 7650 metros de la carrera.

La imagen puede contener: Carlos Barbero, pantalones, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, nubes, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: Carlos Barbero, sonriendo, de pie, exterior y naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario