lunes, 15 de marzo de 2021

REFLEXIÓN ROCÍO RODRÍGUEZ MUÑOZ TRAS SU EXPERIENCIA EN EL NACIONAL SUB 18 DE PISTA CUBIERTA

 Finalizo la temporada con el Campeonato de España, decepcionada por no poder haber estado a la altura, como me hubiese gustado, por no haber conseguido mi objetivo. La periostitis ha podido conmigo... y no me dejó correr como quería, el dolor físico me ganó. No pude evitar romper a llorar, después de una grandísima temporada, llegar al español y no poder demostrar que aún quedaba mucha Rocío por ver... Mi entrenador, Don Luis, independientemente del resultado, muy orgulloso de mí y de haberme visto luchar hasta el final. Está seguro de que la próxima temporada saldrán los frutos cosechados día tras día, ahora toca recuperarse. Sus palabras me hicieron ver que un mal campeonato no lo dice todo.

Estar allí, ya era un privilegio, ser de las 9 mejores pertiguistas de España es un orgullo. Vivir experiencias como esta son únicas. Gracias
Alfonso Garcia
por haber hecho todo esto más fácil para Don Luis y para mí. Gracias a todos los que me apoyáis siempre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario