Un año más el Club Atletismo Pozoblanco Ginés despide un año inmejorable con la participación en la IX San Silvestre. Termina un año más a lo grande y con todas las ilusiones puestas en una nueva temporada extraordinaria, cada un@ de nuestr@s atletas cada día demuestran su enorme calidad y su potencial. Allá por donde vayan, pasean el nombre de su club, de su pueblo y de su comarca dejándose la piel en la tierra, en el asfalto y en la pista, nunca se rinden, todo lo contrario luchan por superarse. Os merecéis nuestro reconocimiento.
Un año más terminamos el año agradeciendo el apoyo desinteresado de tantas y tantas familias que hacéis que vuestr@s hij@s disfruten de este deporte, apoyándolos en los momentos difíciles y viajando con ell@s recorriendo muchos kms. por la geografía provincial, regional y nacional. Mil gracias desde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Día tras día demostráis que la Armada Amarilla es una GRAN FAMILIA.
También agradecer a los medios de comunicación por difundir los logros deportivos de nuestr@s atletas. A los patrocinadores e instituciones por el apoyo que prestáis a est@s jóvenes deportistas para que disfruten de su deporte. A vosotr@s aficionad@s al atletismo porque vuestro aplauso es un incentivo más para que est@s niñ@s saquen fuerzas de flaqueza de donde no las hay y cumplan con sus metas y sueños. Mil gracias.
Y por último, agradecer a tod@s l@s monitores y entrenadores su gran labor temporada tras temporada, porque para ell@s sois un espejo donde reflejarse nuestr@s atletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario