jueves, 26 de mayo de 2011

Campeonatos Provinciales Atletismo Base y Absoluto

El pasado sábado, día 21 de mayo, en jornada de mañana y tarde, se celebraron en las pistas de atletismo de Pozoblanco, el Campeonato Provincial Individual y el Campeonato Provincial Absoluto B de pista al aire libre. Es la segunda prueba federada que organiza la Delegación Cordobesa de Atletismo en nuestra pista de atletismo, la primera prueba federacada tuvo lugar el año pasado también en el mes de mayo. La Delegación de Cordobesa tiene intención de ir organizando más pruebas federadas en nuestras instalaciones a medida que se vaya dotando del equipamiento deportivo necesario para la realización de las mismas, ya que en las dos pruebas realizadas se ha tenido que movilizar equipamiento deportivo de las pistas cordobesas hasta las pistas pozoalbenses, conllevando ello un gasto económico.
La semana anterior se tenía previsto celebrar el Campeonato Provincial Equipos Atletismo Base, que debió ser aplazado hasta fecha aun por determinar, por motivos técnicos. El sábado pasado se celebró sin incidencias el Campeonato Provincial Individual Attletismo Base en sus categorías alevín, infantil y cadete, simultaneamente se celebraba el Campeonato Provincial Absoluto B. Hasta nuestras pistas se desplazarón atletas del Club Virgen de Castillo (Carcabuey), Club Atletismo Lucena, Club Atletismo Peñarroya, Club Atletismo Cordobés, Club Atletismo Trotasierra, Club Atletismo Trotacalles, Club Atletismo Palma del Río, Club Atletismo Villanueva de Córdoba, Córdoba 2016. Los Califas, Los Diablillos y atletas cordobeses que pertenecen a otros clubes regionales o nacionales como el Club Cuevas de Nerja (Málaga), Club Atletismo Heliocroca, .....
Junto a estas líneas adjuntamos el enlance de los resultados oficiales publicados en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, los jueces de la prueba pertenecían al comité de jueces de la Delegación Cordobesa de Atletismo.

http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=267&Itemid=97



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario