miércoles, 18 de mayo de 2011

Campeonatos Provinciales

La Delegación Cordobesa de Atletismo organizará el sábado, día 21 de mayo, en las Pistas de Atletismo de Pozoblanco, el Campeonato Provincial Individual de Atletismo Base y el Campeonato Provincial Absoluto B, en horario de mañana y tarde. Las diferentes pruebas comenzarán a las once de la mañna en horario matutino y a las cuatro en horario de tarde.

El Campeonato Provincial de Equipos de Atletismo Base se tenía previsto haber realizado la semana pasada, pero por motivos técnicos la Delegación Cordobesa de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo tuvieron que posponerlo hasta fecha aún por determinar.

Los diferentes clubes de la provincia acudirán al  Campeonato Provincial Individual con el mayor número de atletas en categoría alevin (atletas nacidos/as años 2000/2001), infantil (atletas nacidos/as 1998/1999) y cadete (atletas nacidos/as 1996/1997).

Aprovechando la infraestructura de las pistas de atletismo de Pozoblanco, también se celebrará el Campeonato Provincial Absoluto de Pista al Aire Libre, esperando que se desplacen hasta Pozoblanco el mayor número de atletas posubles de todas las categorías, teniendo en cuenta la proximidad de los campeonatos de Andalucía y de España de las respectivas categorías, con la finalidad de conseguir marca mínima aquellos atletas que aún no la hayan logrado y afinar la puesta a punto para competir al más alto nivel en los andaluces y en los nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario