domingo, 9 de marzo de 2014

ALICIA JAUT ROMERO, CAMPEONA DE ANDALUCÍA CADETE PÉRTIGA

En la tarde de ayer sábado, día 8 de Marzo, se celebró el Campeonato de Andalucía Cadete de Pista Cubierta en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera con la participación de cuatro atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. 

ALICIA JAUT ROMERO se proclama CAMPEONA DE ANDALUCÍA con una marca de 2,80 metros en pértiga, quedando también quinta clasificada en salto de altura con una marca de 1.40. Semanas antes, Alicia también se había proclamado subcampeona de Andalucía Sub 20 en pértiga. La semana que viene, esta joven atleta de 14 años, acude al Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta en Antequera.

CARMEN MARÍA RODRÍGUEZ DELGADO consigue un meritorio cuarto puesto en triple salto con una marca de 10,24 metros, consiguiendo también marca mínima para el andaluz sub 20 y sub 23 de aire libre. Meritorio cuarto puesto, ya que viene entrenando este invierno entre algodones por las lesiones que viene sufriendo en sus tobillos.

NURIA PACHECO BARBERO, no tuvo su día y acabo novena en los 600 metros con una marca de 1´47"1. Aún no teniendo su día, peleó hasta el final dando en la pista todo lo que tenía dentro. 

Y por úitimo, RAFAEL MUÑOZ PÉREZ consiguió su mejor marca personal de 2,30 metros en pértiga con tan mala suerte que acabo lesionado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario