domingo, 23 de marzo de 2014

Un club con mucha historia


Much@s atletas, padres y familiares aficionados, directivos han pasado por este club. Os animamos a que nos contéis vuestras vivencias y experiencias y nos mandéis fotografías. Porque tod@ vosotr@s habéis aportado muchas cosas a este club y queremos reconoceros también vuestro esfuerzo y dedicación a él.



Si queréis colaborar con esta idea de recopilar historia de nuestro club y queréis mandarnos fotografías, podéis hacerlo en nuestro facebook o mandarnos un email con vuestras fotografías y lo que significan esas fotografías. Nuestro correo electrónico: atletismo_pozoblanco@hotmail.com

Toda la información que recibamos la publicaremos en nuestro blog. 

¿Qué significa para tí el club?

Rocío Vargas Luna: "Para mí el Club Pozoblanco Ginés ha sido lo mejor que me ha pasado. Fue fundamental en mi niñez, me ha ayudado a evolucionar y a crecer como persona. El deporte te enseña los valores de la vida."

Juan Diego Jurado Peñas: "Muchos años han sido dedicados a representar a este gran club, me quedo con la clasificación de mi siempre compañero José Manuel Vargas luna y mía conseguida en el Cross de Villanueva de Córdoba para el Campeonato de Andalucía de Cross que se disputó en Roquetas de Mar (Almería), también se clasificó con nosotros el amigo Benjamín del Viso."

Ángeles María Huertos: "Todavía ordenando cajas de ropa salen equipaciones y que hago??? Pues la vuelvo a guardar porque son mucho y muchos buenos recuerdos vividos con ellas."








No hay comentarios:

Publicar un comentario