domingo, 20 de abril de 2014

Añora homenajea a Carmen Romero Gómez




Desde ayer sábado por la mañana el complejo deportivo de Añora lleva el nombre de Carmen Romero Gómez. Placa que se descubrió a la entrada del pabellón cubierto que desde ayer lleva el nombre de la joven promesa del atletismo cordobés y comarcal. La fotografía fue tomada en la competición donde se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA de penthalón en Sabadell. La atleta noriega se inició en el mundo del atletismo en las categorías inferiores del Club de Atletismo Pozoblanco Ginés. 



Semanas atrás esta joven atleta de 23 años se proclamo Campeona de España Absoluta de Pentathlón de Pista Cubierta en Sabadell con 3922 puntos. Un poco antes debutó con la Selección Española en Sheffield en un encuentro internacional de pruebas combinadas quedando 13ª con 3778 puntos.



En este video podemos escuchar las emotivas palabras de Carmen a tod@s l@s asistentes al acto en su pueblo. La atleta tuvo palabras de agradecimiento hacia su pueblo, hacia su familia para que se educará en el deporte, hacia su primer club y entrenadores. 

https://www.youtube.com/watch?v=3BANZ2zBKts&hd=1

Por acuerdo unánime del Ayuntamiento de Añora de 27 de marzo de 2014, se impuso al Centro Deportivo Municipal el nombre de la atleta noriega, oficiándose el acto ayer mediante el descubrimiento de la placa, la entrega de una placa y un ramo de flores a la atleta.



Carmen Romero Gómez (Añora, 1991), a sus 23 añois, lleva una dilatada carrera deportiva, hasta el punto de haberse proclamado este año campeona de España absoluta en el pentatlón de las pruebas combinadas y haber debutado con la elástica nacional en un encuentro internacional en Sheffield de pruebas combinadas (Gran Bretaña). Carmen, que inició su andadura deportiva en las categorías inferiores del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, pasando después al Club Diputación Sur de Córdoba. Actualmente milita en el club zaragozano Simply-Scorpio71, mientras se forma en el CAEP de Soria.

Al acto al que fue invitado el Club Atletismo Pozoblanco Ginés por la corporación municipal del ayuntamiento de Añora y por su técnico de deportes Sabino Luna, acudió el secretario del club Antonio Redondo Rodríguez acompañado por su esposa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario