miércoles, 30 de abril de 2014

SARA POLONIO DOMINGUEZ Y SU ENÉSIMO PODIO POPULAR


XXI CROSS PARQUE DE LA ASOMADILLA



"Sarita", natural de la barriada cordobesa de Alcolea y, una de las últimas y más jóvenes incorporaciones al club, sigue aprendiendo y mejorando día a día. Tras su exitosa campaña invernal en el cross (campeona de los JDM Córdoba y medalla de bronce en el campeonato provincial), sigue cosechando buenas actuaciones en las carreras populares de la capital cordobesa.

En esta ocasión, el XXI Cross Parque de la Asomadilla, reunió de nuevo a las cinco primeras clasificadas del campeonato provincial alevín, junto a otras 80 participantes, dicidiéndose, en esta ocasión la prueba de 1400m, del siguiente modo:

1ª    Yasmine Boutoil         CA Lucena                                              5´23"
2ª    SARA POLONIO      CA POZOBLANCO GINÉS                       5´32"
3ª    Natalia Álvarez          Trotacalles Córdoba                                 5´34"



Sin duda, la mejor noticia, es que estas jovencísimas atletas de 9 y 10 años, junto con otras de la misma categoría y diferentes localidades y clubes, están compartiendo una preciosa amistad y es frecuente verlas jugando antes y después de cada competición urbana, cross o control de pista. Incluso Natalia y Sara han compartido algún entrenamiento.



Solo queda que Sara consiga reafirmarse en la pista, que de momento es el sector en el que más le está costando destacar. Hasta el momento, toda una gozada verla disfrutar.

Gracias Sara.

Fotografías: Salvador Polonio/Fernando Torrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario