martes, 5 de julio de 2016

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE JUAN MORENO GARCÍA

D. Juan Moreno García tras conocer la noticia de que las pistas de atletismo llevarán su nombre a partir del día de ayer, nos dedica esta bellas palabras a toda la familia del Club Atletismo Pozoblanco Ginés (directiva, entrenadores, monitores/as, atletas, familias, aficionad@s, amantes del deporte, ...) 

"Todo lo que he hecho por vosotros, me lo estáis devolviendo con creces. Al fin lo habéis conseguido y soy muy feliz. Que sigan cosechándose éxitos y que los valores de entrega y esfuerzo sea la huella que permanezca."

En la mañana de hoy ha estado en el Ayuntamiento dando las gracias por su reconocimiento a toda la Corporación Municipal y por supuesto ha agradecido también al Club de Atletismo Pozoblanco Ginés en la persona de su presidente Luis Sánchez Segado y Junta Directiva, manifestando que han sido la causa eficiente de este reconocimiento.

Desde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés agradecer a todas las personas que habéis llevado adelante la propuesta finalmente aprobada ayer noche, porque sin vuestra colaboración y sin vuestro trabajo esto no hubiera sido posible. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario