sábado, 24 de diciembre de 2022

DON LUIS SE JUBILA ACOMPAÑADO POR DON JUAN. UNA IMAGEN QUE NO TIENE PRECIO.


Una imagen que no tiene precio por lo que representa, al menos para mí, durante gran parte de mi vida. No fui su alumno directamente, pero indirectamente he aprendido de sus enseñanzas y sus valores. Dos grandes maestros quterinos por sus alumnos y sus atletas. Dos espejos donde personas como yo intentamos abrirnos camino en la docencia. Las dos personas artífices del atletismo en Pozoblanco y alrededores, los dos máximos exponentes que nuestr@s atletas lleven el nombre de Pozoblanco por todo el territorio nacional. En lo personal solo tengo palabras de agradecimiento para D. Juan y D. Luis por todo lo que han aportado a mi vida docente, deportiva y personal. Mil gracias. Ellos se merecen el mayor reconocimiento jamás imaginado por ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario