sábado, 26 de marzo de 2022

BRONCE, SARA DELGADO MORENO. OCTAVA LYDIA ESTEVEZ FERNÁNDEZ Y MIGUEL LUNAR 17º EN 3000. EXTRAORDINARI@S NUESTR@S CHIC@S UN DÍA MÁS.



Espectacular otro fin de semana más. Orgullos@s de nuestr@s atletas. Un día más han vuelto a dar guerra en un nacional, en este caso, en Sabadell. Allí se está celebrando el Campeonato de España Sub 16 de pista cubierta con la participación de tres atletas de nuestro club representado al Club Sierra Norte de Córdoba: Sara Delgado Moreno y Lydia Estevez Fernández en pértiga por un lado y por otro lado el noreigo Miguel Lunar Caballero en los 3000 metros.

En la matinal de hoy sábado, Sara Delgado Moreno ha conseguido su segundo bronce nacional sub 16, al conseguir hoy la medalla de BRONCE con una marca de 3,25 metros (mejor marca de la temporada) en dura lucha junto a la otra cordobesa del Club Atletismo Patmathlon Gema Tamarit Martínez que consiguió la plata por un nulo más de nuestra atleta en el 3,20 metros. El oro fue para la atleta catalana Noa Martínez Merino con 3,60 metros. Recordar que nuestra atleta la temporada pasada, ya consiguió la medalla de BRONCE en Lleida en pista al aire libre con una marca de 3,36 metros y octava en pista cubierta cubierta en Oviedo. Y destacar el pundonor, el amor propio de Lydia Estevez Fernández que lo dio todo para conseguir una meritoria OCTAVA plaza con 2,70 a pesar de arrastrar muchas molestias durante todo el mes de marzo. Desde el club queremos animar a Lydia y agradecerle su entrega, su compañerismo, su afán de superación, estar ahí ya es un logro. Lydia sabe lo que es un nacional en otras pruebas y hoy ha debutado en un nacional en pértiga, estar ahí ya es un premio para ella.

Miguel Lunar Caballero, hará su debut esta tarde en un nacional. En una prueba muy numerosa con 21 participantes. Finalizado el 3000 metros con una meritoria 17ª posición, carrera muy difícil, pero espectacular Miguel con 9´27"29, nuestro atleta noriego lo a dar todo por conseguir quedar lo más alto posible. Estar ahí ya también es un premio para él. 

Redactor: Antonio Redondo Rodríguez
Fotografías: Club Atletismo Pozoblanco Ginés










No hay comentarios:

Publicar un comentario