domingo, 18 de febrero de 2024

ANDALUZ SUB 16: LUNA SÁNCHEZ, ORO EN PÉRTIGA Y MARTA MORENO, SÉPTIMA EN 3000 METROS.

Hoy se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía Sub 16 de Pista Cubierta con nuevas alegrías para las atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, defendiendo los colores del Club Atletismo Deportivo Sierra Norte de Córdoba. Allí han estado presentes LUNA SÁNCHEZ GARCÍA y MARTA MORENO MOYA.

LUNA, a pesar de ir lesionada, lo ha dado todo en la pista, su pundonor, su amor propio y su afán de superación, la han llevado a proclamarse CAMPEONA DE ANDALUCÍA de pértiga con 2,90 metros por delante de la atleta del Club Palmatlon Paula Santos Losada con 2,72 m. y de Adriana Sánchez Zúñiga del CAIM - TED con 2,52 metros. Un triunfo que sale a gloria para Luna porque no llegaba en las mejores condiciones físicas y renunció a la otra prueba de 60 metros para centrarse en la pértiga.

Aplaudir también ese SÉPTIMO PUESTO de MARTA MORENO MOYA, nuestra otra representante en este campeonato en la prueba de 3000 metros. Generosidad, fuerza, pundonor para esta atleta natural de Villanueva del Duque, que también se ha entregado a tope en este andaluz y cada día hacen que nos sintamos orgullos@s de tod@s nuestr@s atletas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario