jueves, 29 de febrero de 2024

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN. FIFI, EL PIONERO EN LA PÉRTIGA, ESTARÁ EN EL NACIONAL MASTER ESTE FIN DE SEMANA.

Este fin de semana, se va a celebrar en San Sebastián, el Campeonato de España Master Short Track de Pista Cubierta, con representación pozoalbense, un viejo rockero de nuestro club, que a su edad sigue dando guerra y manteniéndose ahí arriba en la élite.

Estamos hablando, del pionero de la pértiga en Pozoblanco y en nuestro Club Atletismo Pozoblanco Ginés, con letras mayúsculas, JOSÉ ANTONIO TORRES CASTRO, más conocido como FIFI, que representará a nuestro club como técnico de nuestro equipo técnico y actualmente en el Club CEA Tenerife 1984, 

Para nosotros es un honor y orgullo, que atletas que se han formado toda su vida en nuestro Club Atletismo Pozoblanco Ginés y ligado a nuestro club, ahora como técnico de nuestr@s jóvenes atletas, siga dando guerra y llevando el nombre de nuestro club por toda la geografía andaluza y nacional.

José Antonio o Fifi, como queramos, acude a este nacional con la mejor marca de los participantes en la prueba de pértiga y competirá en tierras donostiarras el domingo 02 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Acude este año como BRONCE en el Andaluz Absoluto de Pista Cubierta en Antequera, celebrado hace unas semanas.

Desde su club de toda la vida, lo empujaremos a volar y a disfrutar de un nacional de nivel y sea cuál sea el resultado, siempre estaremos orgullos@s de nuestr@s atletas veteranos y viejos rockeros, porque ell@s son un ejemplo para nuestra escuela y categorías inferiores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario