domingo, 3 de marzo de 2024

JOSÉ ANTONIO TORRES (FIFI), CAMPEÓN DE ESPAÑA MASTER 35 (SAN SEBASTIÁN, 03.03.2024).


EL PREMIO A LA CONSTANCIA, A LA DEDICACIÓN, AL TRABAJO Y AL ESFUERO HA LLEGADO HOY, DESPUÉS DE UNA LARGA TRAYECTORÍA DEPORTIVA.

JOSÉ ANTONIO TORRES CASTRO "FIFI" se ha proclamado en el día de hoy, 03.03.2024, CAMPEÓN DE ESPAÑA M35 en la prueba de pértiga. ¿Qué podemos decir de este campeón? Muchas palabras podrían utilizar para describir a este atleta que fue el pionero de la pértiga en nuestro y querido CLUB ATLETISMO POZOBLANCO GINÉS. Un veterano de nuestro club que es el espejo para muchos/as de nuestros/as atletas, incansable, trabajo, esfuerzo, constancia, ilusión, superación, .....

Hoy le ha llegado el BROCHE DE ORO a una larga trayectoria deportiva dentro y fuera de las pistas de atletismo, recordemos que fue el pionero de la pértiga en nuestro club y comarca, después de él vinieron otros grandes atletas que le siguen sus pasos. Para él hoy es uno de los días más felices de su vida deportiva, no solo por proclamarse CAMPEÓN DE ESPAÑA MASTER, sino porque después de tantos años de esfuerzo, constancia, trabajo e ilusión, ha conseguido su mejor MARCA PERSONAL con 4,31 metros.

Desde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés estamos orgullosos de este gran éxito para una pieza fundamental dentro de nuestro organigrama técnico y junta directiva. Hoy la familia atlética nos sentimos orgullos@s de cada uno/a de los integrantes de nuestro club desde el más veterano hasta el más pequeño/a de la escuela de atletismo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario