lunes, 25 de marzo de 2024

ANTONIO MANUEL CERRO BALSERA, NOVENO EN EL NACIONAL SUB 16 DE LANZAMIENTOS LARGOS EN LEÓN.

Bravísimo nuestro atleta, el hinojoseño Amtonio Manuel Cerro Balsera, NOVENO y MEJOR MARCA PERSONAL, en el Nacional Sub 16 de Lanzamientos de Invierno en martillo.

El pasado, 18 de marzo, Antonio Manuel, acudía al Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos en la zona de lanzamientos del Centro de Alto Rendimiento de León, con muchísima ilusión, su primer nacional, los nervios no pudieron con él, consiguiendo en su primer intento MEJOR MARCA PERSONAL 40,75 metros. Lástima que posteriormente realizará dos intentos nulos para intentar mejorar aún más la marca.

Desde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés, estamos orgullos@s de cada un@ de nuestr@s atletas que día tras día luchan y trabajan para dejarse la piel en la pista, en el campo y en el asfalto. Su trabajo es encomiable temporada tras temporada. Agradecer también el apoyo a toda esa junta directiva que se parte los cuernos, a ese equipo técnico que se entrega a tope y a todas las familias que día tras día están apoyando a nuestr@s atletas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario