lunes, 12 de febrero de 2024

MIGUEL LUNAR Y LYDIA ESTEVEZ CONSIGUEN DOS NUEVAS PRESEAS PARA NUESTRO CLUB EN EL ANDALUZ SUB 18. MIENTRAS QUE LUIS SÁNCHEZ FUE QUINTO EN EL ANDALUZ ABSOLUTO DE LANZAMIENTOS DE INVIERNO.


En el día de ayer, en el Campeonato de Andalucía Sub 18 de Pista Cubierta, celebrado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, nuestr@s atletas LYDIA ESTEVEZ FERNÁNDEZ y MIGUEL LUNAR CABALLERO consiguieron dos nuevas preseas para nuestro club en la presente temporada de invierno.

En la prueba de pértiga estuvo presente Lydia Estevez Fernández consiguió la medalla de PLATA con una marca de 3,30 metros, por detrás de la atleta Gema Tamarit Martínez del Club Palmatlon con 3,40 metros y por delante de la atleta del Trops Cuevas de Nerja Alicia Martín Silva con 3,20 metros.

En la prueba de 3000 metros lisos, nuestro atleta Miguel Lunar Caballero, natural de Añora, consiguió el BRONCE con una marca de 9´02"90 por detrás de los atletas David Torres López del Trops Cuevas de Nerja CAMPEÓN y David Martos Gacto del Club Trotasierra Hornachuelos SUBCAMPEÓN. El atleta hinojoseño, Darío López Cortés, quedó en esta misma prueba OCTAVO.

Mientras por otra parte, el atleta LUIS SÁNCHEZ RAMÍREZ, fue QUINTO en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Lanzamientos Largos de Invierno, celebrado también ayer en las Pistas Polideportivas de Carranque Javier Imbroda.


 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario